Enero en Suseya

Empezamos este año con muchas ganas y este mes no hemos parado.

Estuvimos en Salamanca en la libreria Yuste presentando Kalpa 16 «Ecos de Bécquer» ademas ampliamos nuestra lista de librerías colaboradoras con una referencia nacional como es Shogun Salamanca.

En Valladolid, nuestra tierra celebramos un vermú literario en la Microbodega Urbana en el cual hablamos de la figura de Gustavo Adolfo Bécquer y la influencia de su obra en la literatura actual.

Ya en temas de funcionamiento interno hemos firmado con Santiago Eximeno para publicar su novela «Alienígena». Hemos cerrado un acuerdo de colaboración con Saco de huesos y nuestros librojuegos estrán disponibles en su web y los suyos en la nuestra. La antología «Leyendas y mitos de nuestra tierra» ya se encuentra en imprenta y saldrá a la venta en febrero y no será la última antología que saquemos este año…

¿Qué nos traerá febrero?

Pues ademas de recibir los ejemplares de «Leyendas y mitos» haremos más presentaciones, lanzaremos el crowdfunding de Deus X machina RPG un gran proyecto que esperamos os encante tanto como a nosotros y podremos desvelar nuevos e ilusionantes proyectos que están cerrandose estos días.

Suseya Ediciones
Suseya Ediciones