PRESENTACION DEL LIBRO KALPA16 “ECOS DE BÉCQUER” EN MEDINA DEL CAMPO

Suseya ediciones junto con la Asociación de Castilla y León de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror ACLFCT llevan a Medina del Campo su antología homenajeando la figura de Gustavo Adolfo Claudio Domínguez Bastida, más conocido como Gustavo Adolfo Bécquer.

El día 16 de diciembre a las 18:30 en la Biblioteca de Medina del Campo Pl. San Martín, 24 – Palacio de los Falces.

Jaume Castejón, José Francisco Sastre y Laura Flanagan, tres de los diez escritores participantes en la antología charlaran sobre la figura de Bécquer y su legado literario.

Después se presentará el libro Kalpa 16 “Ecos de Bécquer” en el lector encontrará diez nuevas leyendas homenajeando a Bécquer, a sus leyendas, a su inolvidable estilo. Pero también descubrirá a diez escritores que tienen mucho que contar y que son una muestra del gran resurgimiento literario que vivimos y del talento actual en las letras españolas. Una generación que en lugar de los cafés, se reúne en asociaciones para intercambiar pensamientos y opiniones, incluso algún proyecto que acaba convirtiéndose en el libro que se presenta este viernes 16 de diciembre en la biblioteca de Medina del Campo.