«Tú Decides» Algo más que un Librojuego.

Si hay algo que nos gusta es ayudar a difundir los librojuegos, así que cuando nos llegó este proyecto no pudimos decirle que no.

La Asociación de Ocio y Tiempo Libre TÚ DECIDES es una ONL (Organización No Lucrativa) creada por y para personas que padecen Trastorno Mental.

Desde su constitución, en 2009, Tú Decides ha sido gestionada íntegramente por voluntarios comprometidos con este colectivo en riesgo de exclusión social.

Aunque la mayoría de los voluntarios son profesionales del ámbito social (psicología, educación social, ocio y tiempo libre…), también colaboran de forma activa personas con una sensibilización especial dispuestas a contribuir a la normalización e inclusión de aquellos que tanto lo necesitan.

Pues bien, esta asociación se propuso crear un librojuego en el que pudieras meterte en la piel de un joven diagnosticado con un trastorno mental.

Todo el libro ha sido escrito e ilustrado por integrantes de la asociación, siendo asesorados en su arranque por Jacobo Feijoo, autor de varios librojuegos, miembro de la extinta Dédalo y amigo de esta editorial.

Así que si queréis conocer este librojuego, de cuyo importe el 70% va para la asociación, os dejamos enlace de compra y datos detallados del mismo.