Librojuego La Torre del Elefante en Verkami

El pasado 24 de mayo lanzamos nuestra campaña de mecenazgo en Verkami de nuestro nuevo librojuego “La Torre del Elefante”.

Este proyecto es especial para nosotros ya que llevábamos mucho sin publicar nuevos librojuegos, y que mejor proyecto que uno que inaugura una colección propia. La idea de crear librojuegos inspirados en los relatos de Robert E. Howard surgió durante la charla posterior a una presentación en Salamanca el la Librería Yuste, concretamente el 13 de enero de 2017. José Sastre y yo decidimos empezar a trabajar en ello poco a poco, sabiendo de lo difícil que podría ser transformar y crear material para crear un librojuego que no perdiese la esencia ni el espíritu de los relatos clásicos.

A este duo invitamos a Vicente Damián, un artista con el que también habíamos trabajado en Suseya, conocedor de los relatos y del arte que necesitábamos para completar el equipo de trabajo al nivel que queríamos alcanzar.

Os dejamos el enlace a la campaña y algo más de información sobre este primer título.

https://vkm.is/latorredelelefante

La Torre del Elefante, un Librojuego inspirado en el relato homónimo de Robert E. Howard.

Este es el primero de una colección de librojuegos en los que podrás tomar decisiones y explorar opciones nuevas de las aventuras de espada y brujería clásicas. Dado que las opciones del relato original eran limitadas, para un librojuego, se han ampliado las opciones hasta llegar a un total de 138 secciones dentro del libro.

Este no es un proyecto sin continuidad, estamos corrigiendo ya los dos siguientes títulos de la colección para pasar a ilustrar el segundo y lanzarlo este mismo año.

La Torre del Elefante es un librojuego de tamaño clásico 120x180mm (Más pequeño que un a5) compuesto por 138 secciones distribuidas en más de 150 páginas.

Escrito por José F. Sastre García, un autor reconocido de espada y brujería, gran conocedor de la obra de Howard y autor de Estella Roja entre otras obras.

Ilustrado por Vicente Damián, otro gran profesional con el que trabajamos ya en BlackPulp y que aparecerá en el siguiente número de Espadas Salvajes. Ha creado un total de 20 ilustraciones diferentes distribuidas entre imágenes a pagina completa e imágenes de final o paso.

Maquetado por José Luis Pastor nuestro maquetador oficial y editor jefe en Suseya con más de 100 libros editados.