Mención Especial a Dancú en los Premios Dado de Oro 2020 de LMdE

La Marca del Este es un sello creativo afincado en el sur de España que ha dado muchos títulos, tanto de juegos como de aventuras, trabajando con diversas editoriales a lo largo de los años, desde Holocubierta, hasta Nosolorol. Pero no solo tienen una labor editorial, sino que desde hace tiempo, otorgan cada año sus Premios LMdE, donde entregan el Dado de Oro a un autor, editorial, producto, colectivo, etc., que a su parecer sea merecedor ese año del galardón por diversos motivos. Este año, el Dado de Oro ha ido a parar a manos de Ricard Ibáñez, uno de los creadores de rol más famosos de nuestro país, que veía como este 2020 cumplía el que quizá es su título más conocido, Aquelarre, los 30 años. Desde aquí, nuestras felicitaciones. Pero la sorpresa para nosotros ha sido mayúscula cuando hemos visto que, entre otros como La Sombra de Saros, de Xavier Ugalde, y Mausritter (Ed. El Refigio), nuestro juego Dancú. Las crónicas de Lissandria, escrito por Iván González Guerra, ha recibido una de las menciones especiales por, como dicen desde LMdE: 

“[…] a labor incansable de su autor para promocionar el juego, el esmero y el cariño que destilan las constantes aportaciones para su obra, cualidades que evidencian sobremanera la calidad de su patronazgo, cercanía y bonhomía.

Todo un orgullo para nosotros estar en esa lista, y por supuesto una alegría por su autor, que compartimos todo el equipo.

Gracias a La Marca del Este por esta mención, y enhorabuena tanto a Ricard como al resto de menciones, de parte de La Mazmorra y Suseya Ediciones.